domingo, 26 de junio de 2011

¡Ven al Grifo y disfruta de esos maravillosos platos!

3 comentarios:

  1. Vayan temprano, se llena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jana Escudero hola me gustaria entrevistarte te felicito siempre te veo en la tele y adoro tus recetas caseras me recuerdan a la cocina de mi abuela todo hecho con amor es rico y tu tienes carisma para cocinar Soy magdalena de la fuente escritora gaviota mi telefono a qye me confirmes dia y hora paea entrevistarte 967719241 mi correo gaviotadeperu@hotmail.com Mis videis www.youtube.com/escritoragaviota Exitos cuidate cuenta conmigo me encanta la cocina me crie en el restaurant de mi abuela un abrazo un besito Gaviota Cariños a tu esposo hijitos papis familia

      Eliminar
  2. Mi web www.escritoragaviota.com para publicitar tu restaurant El grifo

    ResponderEliminar